Portada1
Mundo: SE ABREN LAS INSCRIPCIONES DE LA CORRECAMINATA CASA MANU
10/11/2017 | 132 visitas
Imagen Noticia
A partir del 2 de octubre te podes anotar para participar en la 7ma edición de la Correcaminata Solidaria Casa MANU (Mucho Amor Nos Une). Esta edición será el domingo 3 de diciembre a las 9 de la mañana, en el Campo Amat ( Manuel Belgrano 700, Monte Grande). Habrá dos distancias: 8km competitiva, 4km participativa y también la categoría kids.
>Todo lo recaudado será usado para la construcción de un nuevo Espacio Multisensorial de Estimulación y actividades de los chicos. Casa Manu es un hogar para chicos en situaciones en calle de 0 a 18 años. Alberga chicos con VIH y trabaja hace más de 15 años, conteniéndolos y cuidando su salud. Además realizan un fuerte trabajo social de concientización, inclusión y prevención.>La Correcaminata es el evento más grande del año, que reúne a toda la familia. Ese día se darán remeras, medallas, se harán sorteos y shows.>Las inscripciones pueden hacerse online en la web del hogar.>Más Info en www.casamanu.org.ar y en Facebook/CasaMANUArg>Los valores son:>-8km: $230 (hasta 31/10); luego $280>-4km: $200 (hasta 31/10); luego $240>-Menores hasta 10 años: $120>¡Te invitamos a traer algún alimento no perecedero o ropa que no uses!>Sobre la fundación:>Todo empezó hace más de 15 años con Emanuel, un bebé abandonado y portador de HIV que>Silvia decidió adoptar. Los médicos diagnosticaban que viviría solo algunos meses. Pero con el>amor y apoyo de su nueva familia, Emanuel vivió hasta los 8 años.>Fue así que Silvia Casas fundó CASA MANU (Mucho Amor Nos Une) con la misión de contener>niños de 0 a 16 años y concientizar sobre la prevención y tratamiento del HIV. Muchos chicos son>abandonados sin saber que tienen el virus, o quedan marginados porque sus padres padecen la>enfermedad. Pero con el tratamiento y contención adecuados pueden disfrutar una vida normal y>sin riesgos.>“Hay también un estigma social muy grande sobre el que queremos trabajar. Nosotros estamos>cotidianamente con los chicos y sabemos que tomando los recaudos necesarios no hay riesgos de>contagio, pero el VIH sigue siendo una enfermedad sobre la que falta información y prevención”>cuenta Javier Iturriaga, colaborador de la ONG. El hogar además de contener e integrar a los>chicos, busca concientizar a la sociedad en general sobre el virus.>En el hogar Casa Manu hoy conviven chicos portadores, así como niños abandonados sin el virus.>Son incluidos a través del Servicio de Infectología del Hospital Nacional de Pediatría Profesor>Garrahan y de la Justicia de Menores Los Hogares de Belén (servicio del Movimiento Familiar>Cristiano).>Para seguir funcionando el hogar recibe ayudas de voluntarios y todos los meses realizan ferias>americanas. 1 vez al año además, organizan la Correcaminata Casa Manu.>Para colaborar:>CUENTA Nº 050053/1>CBU. 0140058801500105005311>SUCURSAL 5001>BANCO PROVINCIA>informes@casamanu.org.ar>Contacto de Prensa>Yasmin Jalil: Yasmin.jalil@hotmail.com>156-256-5666
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.templefm.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre mundo
Imagen Noticia
Problemas para viajar
El tren Sarmiento no funciona por un caso sospechoso de coronavirus: el servicio volvería después del mediodía
» Leer más...
temple
[removed] var bannersnack_embed = {"hash":"bcjlwkhuw","width":300,"height":250,"t":1485918221,"userId":15207556,"type":"html5"}; [removed] [removed][removed]
» Leer más...
Restricción a la circulación de camiones por fin de semana largo
Se restringe la circulación de camiones de más de 3.500 KG en rutas nacionales y en los accesos a CABA el siguiente día y horario: - Viernes 27 de Noviembre de 2015, de 08:00 a 14:00 horas. - Domingo 29 de Noviembre de 2015, de 18 a 23:59 horas. El objetivo de la medida es facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el fin de semana largo, donde se conmemora el Día de la Soberanía Nacional. Trabajan en conjunto la Dirección Nacional de Vialidad, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Secretaría de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Gendarmería Nacional, gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.
» Leer más...
http://www.templefm.com.ar/inicio/noticia/6166.html
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

Chat
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en haedo
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de haedo
enlaces útiles
seguinos en facebook
radioarg.com
Secciones de la web
La Radio
  • Historia
  • TV
  • En Vivo!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Mundo
  • municipios
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: Temple FM 93.3 Mhz :.

    Tel: 21954833
    Whatsapp: 1171057422
    Facebook: Templefm
    Correo 1: info@templefm.com.ar
    Correo 2: marketing@templefm.com.ar

    Dirección: Alberto Vignes 1552

    Haedo - Buenos Aires
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra